Asuncionico confirma su lineup por día para su edición 2019, uno de los más fuertes que hayamos visto, con una amplia variedad de artistas y estilos musicales en el Espacio IDESA.

En esta tercera edición, en su primer día el 28 de marzo, encabezan el Asuncionico los británicos Arctic Monkeys y The 1975. También se presentarán; Jorge Drexler, Damas Gratis, Armandinho, Zhu, Loud Luxury, Valentino Khan y los nacionales; LaNuestra, Partes Iguales, Antenna, Los Tempranos, The Crayolas, Nine Bits, La Siega Roots y Missmaella.

En su segundo día, el 2 abril, Asuncionico continúa con un despliegue de artistas de primer nivel. Lenny Kravitz y Twenty One Pilots serán la atracción principal, seguidos de Steve Aoki, Snow Patrol, Interpol, Paulo Londra, Cuarteto de Nos, Kungs, Caramelos de Cianuro, Carogloodo & El Cardumén de Funk y los nacionales; Deliverans, Villagran Bolaños, Tribu Sónica, Héctor & The Monkey Brothers, Uhh Baby y Mente Nativa.

Asuncionico 2019 es el festival más importante del Paraguay y promete ser el evento del año, ya con 15.000 combos vendidos. Un evento para toda la familia, donde menores de 10 años cumplidos no abonan el ingreso acompañados de un adulto.

¡Tickets en COMBO de última PRE VENTA AGOTADOS!

Las entradas FULL PRICE en combo de 2 días están a la venta a través de todos los puntos habilitados de Ticketea, también en TIGO Casa Central y desde www.asuncioni.co.

SECTOR Precio Normal Descuento 10%
Generales 350.000 320.000
Campo VIP 820.000 740.000
Lounge 1.640.000 1.450.000

¡Tickets INDIVIDUALES habilitados en PRE VENTA 1!

Las venta de entradas POR DÍA se encontrará habilitada el 22 de febrero a partir de las 10:00 hs.

SECTOR Precio Normal Descuento 10%
Generales 225.000 200.000
Campo VIP 500.000 450.000
Lounge 990.000 900.000

Se pueden adquirir hasta cuatro entradas por persona.

Clientes Tigo tendrán 10% de descuento y comprando con Tigo Money acceden al 15%, comprando en el pop up store (abierto desde el 1 de marzo) ubicado en el Paseo La Galería, como también en el contenedor de Asunciónico en el Edificio Tigo sobre Mcal López.

Clientes Banco Atlas, obtienen un 10% de descuento en la compra con tarjetas Atlas, además de 6 cuotas sin interés.

El festival más esperado regresa al Paraguay y nadie se quiere quedar afuera.
Podrás formar parte de la experiencia Asuncionico, que incluirá propuestas gastronómicas de todo el mundo, intervenciones artísticas y activaciones únicas, espacios verdes y de esparcimiento, entre muchas otras cosas, en la que promete ser la edición más convocante de su historia con tres escenarios y más de cien bandas.

Asuncionico es un encuentro único al aire libre donde los fans se conectan con sus artistas favoritos, mientras disfrutan los atardeceres que se viven en el amplio Espacio IDESA, hacen nuevos amigos a través de la música, saborean las propuestas gastronómicas y las activaciones de las marcas más importantes.

Asuncionico es una experiencia integral para todas las edades: niños, adolescentes y adultos, que se unen en un evento que invita a vivir días de música inolvidables.

Asuncionico se consolidó como el evento más esperado del año en Paraguay, en donde una nueva generación de amantes de las tendencias, se reúne formando una comunidad sin antecedentes.

En las ediciones previas de Asuncionico las bandas y artistas más importantes del mundo, así como también las revelaciones del momento, llegaron a Paraguay para formar parte de esta experiencia única.

Gorillaz, The Killers, Jack White, Imagine Dragons, Calvin Harris, Robert Plant And The Sensational Space Shifters, Skrillex, Major Lazer, Galantis, Kasabian, Kygo, The Smashing Pumpkins, Kongos, Foster The People, Alt-J, Interpol, Babasónicos, Metronomy, Alan Walker, St. Vincent, Fitz and the Tantrums, Dillon Francis, Milky Chance, Turf, The Kooks, Bastille, Yellow Claw, Mon Laferte, Sofi Tukker, y muchos artistas más.

Asuncionico, producido por G5Pro y DF Entertainment, es el encuentro cultural más importante del país, donde el público de todas las edades se siente partícipe e identificado.

Podés seguir a Asuncionico en sus redes sociales para mantenerte actualizado con todos los anuncios del festival.

Instagram | Facebook | Twitter

Asuncionico es presentado por Tigo, Samsung y Bud66X.
Invitan: Banco Atlas, McDonald’s y Toyota.
Auspician: Converse, Banco Atlas, Encendé lo que Sos, Hotel Esplendor, Paseo La Galería, Coca Cola y Topline.

ASUNCIONICO 2019
¡TERCERA EDICIÓN!
28 DE MARZO Y 2 DE ABRIL
ESPACIO IDESA

Novedades