The Strokes es una banda de rock estadounidense certificada multi-platino que se formó en la ciudad de Nueva York en 1998, compuesta por Julian Casablanas (cantante principal), Nick Valensi (guitarrista, tecladista, corista), Albert Hammond Jr. (guitarrista, tecladista, corista), Nikolai Fraiture (bajista) y Fabrizio Moretti (baterista, percusionista).

En el año 2001, la banda presenté su álbum debut titulado Is This It, que recibió un certificado de Platino en los Estados Unidos y el Reino Unido, y un certificado de Oro en varios países. El lanzamiento de su segundo trabajo, Room on Fire, en el año 2003 recibió un certificado de Oro en los Estados Unidos y un certificado Platino en el Reino Unido.

A estos grandes éxitos, le siguieron una serie de discos: First Impressions Of Earth (2006), Angles (2011) y Comedown Machine (2013). Su última grabación fue para el lanzamiento del EP Future Present Past producido por la discográfica del mismo Julian Casablancas; Cult Records.

Fito Paez, nacido en la ciudad de Rosario – Argentina  en 1963, ha sido uno de los más destacados artistas argentinos en actuar en el Carnegie Hall de Nueva York. Este concierto ha sido un verdadero suceso para la música y la cultura Argentina y Latinoamericana.

Actualmente, Paez es uno de los más grandes músicos latinoamericanos de todos los tiempos, es el creador de “El Amor Después Del Amor”, el disco más vendido en la historia del rock nacional argentino.

Cineasta, guionista y director de dos películas “Vidas Privadas” y “De Quién Es El Portaligas2. Escritor, autor de 3 libros editados en toda América: “La Puta Diabla”, “Diario De Viaje” y “Los Días De Kirchner”.

Ovacionado y aclamado en los principales teatros, estadios y festivales de Iberoamérica. Recibió el premio internacional Master of Latin Music otorgado por Berklee College of Music en Boston, se convirtió así, en el primer músico de Rock latinoamericano que recibe este prestigioso galardón mundial.

Ganador de seis Premios Grammy Latinos, entre otros innumerables premios y distinciones recibidas en todo el continente.

Su obra ha sido grabada en todos los idiomas por artistas de todo el mundo.

La Vela Puerca es una de las bandas de rock más populares, convocantes e influyentes de Sudamérica. Su formación data de 1995 en la ciudad de Montevideo, Uruguay. Su perfil acelerado, combativo y colorido destacó entre la generación de artistas surgidos durante la restauración democrática, tras una dictadura de más de 10 años. Sus banderas sustituían cierto aire opresivo “no future” por una actitud crítica aunque positiva. Sus integrantes son Sebastián Teysera ‘Enano’ (voz), Sebastián Cebreiro ‘Cebolla’ (voz), Nicolás Lieutier (bajo), Carlos Quijano (saxo), Alejandro Piccone (trompeta), Santiago Butler (guitarra), Rafael Di Bello (guitarra), José Canedo (batería) y Diego Mendez (teclado).

Con más de 20 años, 7 discos de estudio y 3 DVDs, la banda ha desarrollado incansables giras por Latinoamérica, EEUU y Europa, estableciéndose como una de las propuestas de rock más sólidas del Rio de La Plata. Los estadios Luna Park, Obras Sanitarias, Atlanta, Club Ciudad, Ferrocarril Oeste de Buenos Aires junto con el Teatro de Verano y el Velódromo Municipal de Montevideo son algunos de los escenarios donde agotaron localidades.

En su álbum debut La Vela Puerca se presentaba a sí misma como “una banda que descansa en un reggae, sueña insumisión y se enchufa en ska”. Hoy el grupo brilla en su madurez con ese mismo espíritu mutante y feroz a la vez que introspectivo y bohemio.

La banda nació en Brasilia – Brasil, fundada en 1996 por Alexandre Carlo (voz y compositor). Actualmente con varios álbumes de estudio y DVD lanzados, Natiruts tiene una historia de éxito que se puede contar a partir de su discografía.

El álbum con el antiguo nombre de la banda, Nativus, salió en 1997 de forma independiente y fueron tres las canciones que dieron a conocerlos en todo Brasil: “Freedom Inside the Head”, “Let the Boy Play” y “Gift of a Hummingbird”,  alcanzando a ser disco platino. En 1999 salió el álbum Povo Brasileiro, que llegó a confirmar que la banda no sería solo un éxito pasajero, canciones como “Me and She”, “The Crab and the Rose” y “My Reggae is Roots” cayeron en la multitud y el álbum ganó el disco de oro.

En 2001, el legendario Tom Capone firmó la producción del álbum Verbalize. La canción principal, “Andei Só”, estuvo en la cima de las listas de radio brasileñas durante mucho tiempo. Con este álbum también llegaron los primeros shows en el extranjero. Al año lanzan, Quatro y posterior a éste la cultura underground jamaicana fue aclamada en el álbum Our Mission, que trajo el sonido del doblaje con la exitosa canción “Quiero ser feliz también”.

Para celebrar los 10 años de Natiruts, en 2006, la banda lanzó su primer CD y DVD en vivo, grabado en el Credicard Hall de Sao Paulo: “Natiruts Reggae Power” y su gira de promoción batió récords récord en Brasil y en el extranjero. El álbum Raçaman salió en 2009, producido nuevamente por Alexandre Carlo y mezclado en Londres por el legendario Mad Professor, uno de los mayores representantes del doblaje jamaicano.

En 2012, la banda regresó con otro proyecto en vivo: el CD y DVD Acústico en Río de Janeiro. Este lanzamiento celebró la carrera de 15 años de la banda y fue nominado para un Premio Grammy Latino 2013 al Mejor Álbum Pop Contemporáneo Brasileño y obtuvo un platino. Siguiendo a este lanzaron el DVD / CD #NoFilter.

En 2016, la banda marcó un nuevo capítulo en el reggae nacional al lanzar el DVD y CD Natiruts Reggae Brazil. Este trabajo logró reunir de una manera sin precedentes a las estrellas más grandes y estrellas del reggae nacional y la música pop brasileña como Gilberto Gil, Edson Gomes e Ivete Sangalo, entre otros.  Con sus últimos discos Indigo Cristal, Natibaby y I Love, la banda sigue cosechando éxitos.

Valentín Oliva conocido como WOS, es un joven dedicado al freestyle desde el año 2012. Hijo de padres artistas: Alejandro Oliva, director de La Bomba de Tiempo y Maia Mónaco, cantante y actriz.

Resultó campeón argentino en la Batalla de Gallos de Red Bull, realizada en el Luna Park, en agosto de 2017, pasando antes por la competencia El Quinto Escalón, donde resultó campeón nacional en 2016.

A fines del 2017 editó su primer sencillo de modo profesional: “Protocolo”, seguido de

“Púrpura” y “Andrómeda”. Y a comienzos del 2019 WOS volvió a sorprender con un tercer single sincero: “Terraza”, también se unió a Acru para hacer “Animal”, canción que se lanzó con un video futurista. En el mismo año estrenó “Canguro” y “Melón Vino”, ambas canciones que forman parte de su primer trabajo discográfico titulado “Caravana”.

Lana del Rey es una cantante y compositora estadounidense reconocida mundialmente. Su música se caracteriza por la calidad y el estilo vintage, el glamour, la melancolía y las referencias a los años 1950 y 1960.

Su sexto álbum de estudio Norman fucking Rockwell fue publicado en agosto de este año a la aclamación de la crítica; Pitchfork la nombró “Una de las mejores compositoras estadounidenses contemporáneas”. El disco tan esperado fue mayormente producido y escrito junto a Jack Antonoff e incluye algunos lanzamientos anteriores como ‘Venice Bitch,’ ‘Mariners Apartment Complex,’ ‘hope is a dangerous thing for a woman like me to have -but I have it’ y el exitoso cover de Sublime ‘Doin’ Time’.

Su álbum debut Born To Die se publicó en enero del 2012 y encabezó la lista oficial del Reino Unido, UK Album Chart; se posicionó segundo en las listas estadounidenses y fue el quinto álbum más vendido del año. Su siguiente trabajo, el EP Paradise le consiguió una nominación a los premios Grammy en la categoría “Mejor Álbum Pop Vocal”. Su tercer disco de estudio Ultraviolence, que estrenó en el año 2014, se convirtió en el primer álbum en alcanzar el puesto número uno en los Estados Unidos. Al año siguiente, presentó su cuarto álbum de estudio Honeymoon. Ambos discos recibieron la aclamación de la crítica.

En el 2017, Lana lanzó su quinto álbum Lust for Life, que recibió críticas muy positivas de los medios y se convirtió en su segundo álbum en posicionarse en la cima de las listas de los Estados Unidos, y al mismo tiempo en figurar entre los Mejores 10 en varios países. El álbum también fue nominado a los prestigiosos premios Grammy en la categoría “Mejor Álbum Pop Vocal” de la edición 2018.

Inspirados por la música punk, los hermanos Matt y Brad Shultz comenzaron a tocar en la secundaria junto a sus compañeros Jared Champion y Daniel Tichenor.

Poco tiempo después de formar la banda, tomaron la audaz decisión de mudarse a Londres para buscar oportunidades. Su primer álbum de estudio, homónimo, atrajo la atención de un público internacional, los catapultó rápidamente a las listas de Rock y Rock Alternativo de la prestigiosa revista Billboard, y les consiguió un certificado Platino. Tras este éxito inesperado, Cage the Elephant lanzó tres álbumes de estudio – “Thank You, Happy Birthday”, “Melophobia”, que recibió un certificado de Oro y “Tell Me I’m Pretty” que los llevó a ganar un premio GRAMMY®. En el último tiempo, la banda lanzó junto a la discográfica RCA Records su quinto álbum de estudio “Social Cues”.

LP, cantante y compositora estadounidense pone todas las cartas sobre la mesa cada vez que presenta un disco nuevo. Su quinto álbum de estudio, Heart To Mouth, que lanzó con la discográfica BMG/Vagrant, se destaca por ser el más transparente hasta el momento. Expresa sus pensamientos y emociones sin filtro, sin censura y sin vueltas.

LP comenzó a preparar el terreno para construir esta autopista en el año 2017 con el lanzamiento de su cuarto álbum Lost On You. Su mayor éxito al día de hoy es la canción titulada igual que el álbum “Lost On You”, que tuvo más de 500 millones de reproducciones y obtuvo una Certificación platino en varios países, entre ellos Rusia, Polonia, Grecia, Suiza, Italia y Francia. En sólo un año, la cantidad de reproducciones de los videoclips de “Lost On You”, “Muddy Waters” y “When We’re High” superó las 280 millones, y su popularidad sigue creciendo gracias a la aclamación de las publicaciones de Billboard, Paper, Out Magazine, V Magazine, Interview y British Vogue. Como si esto fuera poco, tuvo el honor de compartir su música en los prestigiosos `The Tonight Show Starring Jimmy Fallon´, `The Late Late Show with James Corden´, `Conan´ y `Jools Holland´ y además, brilló en el escenario de algunos de los festivales más populares como el Coachella, Osheaga, Outside Lands y Mad Cool.

Aprovechando la confianza que le dio su público y su rol como líder independiente, desde el 2017 empezó a pensar en ideas nuevas para su último álbum, y comenzó a trabajar junto al colaborador y productor de Lost On You, Mike Del Rio (también productor de Eminem, X Ambassadors y Skylar Grey) y el compositor Nathaniel Campany.

“Los años me fueron enseñando lo que realmente quiero para mí, lo que quiero decir, lo que quiero transmitirles a las personas y lo que quiero cantar”. Y agrega “Finalmente puedo reflejar mi verdadera personalidad del modo que yo quiero. La raíz de mis canciones está en mi libertad. En no tener que pedirle permiso a nadie. En no tener que privarme de nada. Ahora siento que puedo ser yo misma y que puedo expresar todas las cosas que quería decir. Ninguno de nosotros va a pasar por esta vida sin sufrir, pero al menos podemos escribir y exteriorizar lo que sentimos”.

Y eso es exactamente lo que hizo LP. Heart to Mouth es el sonido de una artista que ya no puede contener sus ganas de hablar. Entonces dice lo que realmente piensa acerca del amor, la lujuria, el miedo, la inseguridad, la infidelidad, el arrepentimiento y la redención. Del mencionado álbum se destacan: “Girls Go Wild”, “Recovery”,  “Die For Your Love”, “One Night In The Sun” y “Dreamer”.

Dominando la escena del pop rock desde su debut a mediados de la década de los noventa, la banda minera Jota Quest, ganadora de dos Latin Grammys, sigue siendo una de las más queridas, activas y populares de Brasil. Con más de siete millones de copias vendidas de sus nueve álbumes y seis discos en vivo, superan la marca de medio billón de reproducciones en plataformas digitales.

Jota Quest, conformada por Paulinho Fonseca (batería), PJ (bajo), Marco Túlio Lara (guitarra), Marcio Buzelin (teclado) y Rogério Flausino (voz), ha realizado más 3.000 espectáculos, tanto en Brasil como en el extranjero.

Banda de rock argentina formada por los hermanos Gastón, Guido y Patricio Sardelli que sigue su camino por fuera de las tendencias, apostando en cada álbum a la base clásica del rock a partir de riff, melodías y sólida presencia de bajo, guitarra y batería.

Con 15 años de trayectoria, siete discos de estudio, miles de shows, giras internacionales y múltiples nominaciones al Latin Grammy, MTV Awards entre otros, Airbag es uno de los iconos más potentes de la nueva generación del rock latino, ofreciendo una sólida propuesta artística que viaja de las canciones de estadio a las entrañas del rock n´ roll. Una banda para escuchar. Un show para vivir.

Su concierto en Asunciónico brindará la ocasión perfecta para vivir el inmenso despliegue de energía, escena y musicalidad que la banda ofrece en vivo. Además de sus grandes canciones de siempre, los hermanos adelantarán parte de su nuevo material de estudio, cuyo lanzamiento se espera para el mes de abril de la mano de Popart Discos.

Airbag acaba de finalizar la producción de este próximo álbum, del cual se dieron a conocer los adelantos “Como un diamante”, “Así de fácil” y “Uber Püber”, junto al más reciente sencillo de difusión “Perdido” que ha escalado hasta los primeros puestos de los charts radiales más importantes de América Latina, además de integrar las playlists esenciales de rock de los principales servicios digitales.

Martin Garrix se convirtió en una superestrella tanto en el ámbito del pop como en la escena de la música electrónica y aún tiene mucho más por dar. El artista más talentoso de la música dance es figura principal en los festivales más populares del mundo, fundó la discográfica STMPD RCRDS, fue mentor de otros artistas y lideró la lista de los Top 100 de la revista DJ Mag por tercera vez consecutiva. Su pasión, su impulso y su ambición son inigualables.

A partir del lanzamiento del exitoso álbum Animals en el año 2013, cada año que pasó, tuvo un episodio particular que marcó su carrera artística ya sea posicionándose en las listas de música dance, conquistando los escenarios principales del mundo y lanzando hits de gran alcance. Garrix trabajó junto a Dua Lipa, Khalid y Bebe Rexha, por mencionar algunas superestrellas. También fue DJ residente en dos de las discotecas más exclusivas: Ushuaïa en Ibiza y Omnia en Las Vegas. En el año 2019 presentó la canción “No Sleep” y el hit del verano “Summer Days” en colaboración con Macklemore y Patrick Stump del grupo Fall Out Boy.

En solo seis años, Martin Garrix consiguió lo que muchos solo podrían soñar.

III es el nombre elegido por la banda de folk rock The Lumineers para su tercer álbum de estudio. El grupo se formó en el año 2005 por los cofundadores y compositores Wesley Schultz (cantante principal y guitarrista) y Jeremiah Fraites (percusionista, tecladista y corista), y los integrantes Selth Ulvang (tecladista, guitarrista y corista), Lauren Jacobson (violinista y corista), Brandon Miller (guitarrista y corista) y Byron Isaacs (bajista, guitarrista y percusionista).

El álbum producido por Simon Felice en el Clubhouse Studio ubicado en Rhinebeck, Nueva York surgió de una serie de eventos independientes que se terminaron relacionando. Según Schultz, la inspiración surgió de algunos pensamientos que venía expresando en su diario íntimo que hablaban de su preocupación por salvar a un familiar de la adicción al alcohol. Ese fue el eje de la historia que tomó vida con la música para piano que Fraites había compuesto algunos años atrás cuando apenas sabía tocar el instrumento. El resultado es una colección de canciones cautivadoras y profundamente personales que fusionan el sonido y la imagen en distintos niveles. Con 19 hits #1, The Lumineers rápidamente escaló a las listas más variadas de todo el mundo junto a las bandas más populares. En el año 2012 lanzó su álbum debut homónimo, The Lumineers, que demostró el potencial de la banda; le consiguió el segundo puesto entre los 200 preferidos de SoundScan/Billboard; y tres certificados Platino en distintos países.

En el 2016, llegó el lanzamiento de su segundo álbum de estudio, Cleopatra, que recibió una certificación Platino y debutó en la cima de las listas principales de Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido. Reconocido por sus conciertos llenos de vitalidad y al mismo tiempo muy íntimos, The Lumineers ha recorrido el mundo entero presentando conciertos con entradas agotadas en sus giras como “Cleopatra World Tour” en el año 2017, que vendió más de 300.000 entradas y tuvo 27 fechas consecutivas en estadios repletos. La banda de Denver, Colorado ha ganado innumerables críticas positivas y otras distinciones, incluyendo dos nominaciones a los Grammy Awards, cinco nominaciones a los Billboard Music Awards y un par de nominaciones a los Americana Music Honors & Awards.

Lukas Ruiz Hespanhol, conocido como Vintage Culture, es un DJ brasileño y productor de música electrónica house. Tuvo una rápida aceptación al lanzar versiones como “Blue Monday” de New Order y “Another Brick in the Wall” de Pink Floyd, que pronto comenzaron a volverse virales junto con sus versiones de “Baz Swing” de Cazuza y “Bidolibido” de Fernanda Abreu.

En 2016, lanzó su EP Hollywood para el sello Ganzá de Skol Music en asociación con Spinnin Records. Poco después, salió a la luz su remix “Drinkee” para Sofi Tukker, pero fue con “Wild Kidz” que Vintage Culture comenzó a ganar reconocimiento internacional. La canción apareció en “Global Viral” de Spotify y fue apoyada por Oliver Heldens, EDX y Sam Feldt. 

Vintage Culture se mantiene en importantes rankings como uno de los mejores DJs y productores de música electrónica en América Latina.

FLOU es una banda paraguaya de rock integrada por Walter Cabrera (voz y guitarra), Bruno Ferreiro (guitarra), Federico Wagener (bajo) y Guillermo Gayo (batería).

Cuentan con cinco materiales discográficos: “Universo inverso” (2015), “Instantáneas” (2012), “Tanto y nada” (2010), “Tácito” (2006) y “Ataraxia” (2003), además de un primer EP “Despertar”. Cada una de estas etapas han posicionado a la banda en el circuito de los medios, y en el oído de nuevos fans, catapultándola en la actualidad como la banda más importante y de mayor convocatoria dentro del rock en Paraguay.

Han participado en importantes festivales, llegando a tocar frente a 85.000 personas. Se presentaron en Argentina y Bolivia entre el 2007 y el 2008, ganándose un importante reconocimiento del público en Buenos Aires, junto a CARAJO, en el Teatro Flores. También compartieron escenario con artistas internacionales como Catupecu Machu, Gilby Clark (ex Guns N’ Roses), Bersuit Vergarabat, Carajo, Marky Ramone, La Renga, Cabezones, Ataque 77, entre otros.

Actualmente FLOU es la banda más representativa con más arrastre y fanáticos en Paraguay, y en el año 2020 estará estrenará nuevo material discográfico.   

Ratones Paranoicos es una banda de rock argentino, formada en octubre de 1983 en el barrio de Villa Devoto, Buenos Aires, y cuenta con más de 20 álbumes estudio, en vivo y recopilatorios.

Liderada por Juan Sebastián Gutiérrez “Juanse”, junto a Pablo “Maldito” Memi, Pablo “Sarcófago” Cano y Rubén “Roy” Quiroga.

Super Turbo Diesel es un nuevo grupo de pop rock paraguayo cuyo lanzamiento “combustible para el alma” en 2019 fue producido por Mike Cardozo (La Secreta) y cuenta con la participación de destacados músicos de trayectoria en la escena nacional como Héctor Rojas (voz, teclados y guitarra, de LaNuestra), Gustavo Luque (guitarra, Limón Sutil, Robot Mojado, session player), Diego Riveros (batería, Dalí, Deliverans, session player) y Francisco González (Bajo, Mente Nativa).

Kita Pena, formada en el 2011 a partir de una fusión de integrantes de las bandas Ripe Banna Skins y Pipa Para Tabaco, tiene un estilo musical alegre que mezcla diferentes géneros como el pop, rumba, guarania, reggae, flamenco, folk, zamba, cumbia, punk y polca. Se encuentra integrada por Andi Selich y Blas Rodrigo en las voces, David Muller en guitarras y coros, Pablo G. Blaya en uke, cuatro y guitarra eléctrica, Ricardo Velázquez en el bajo y Marcelo Soler en batería, midiman y coros.

La banda cuenta con tres materiales discográficos: “Turista en mi país” (2013), grabado, mezclado, masterizado y fabricado 100% en Paraguay, “Lo de Menos” (2015) grabado en la ciudad de San Bernardino, Paraguay y “Casi nada de lo que nos enseñaron sirve para sonreír y otras fábulas” (2018) producido y mezclado por el argentino Matías Chavez y Marcelo Soler, y masterizado en Nueva York por Scott Hull.

Con casi 10 años de vida la banda estuvo presente en numerosos shows, y no sólo a nivel país sino también a nivel internacional. Recientemente celebraron su propia gira “Me Río de la Plata Tour 2019” que incluyó cinco fechas en Buenos Aires – Argentina y una en Montevideo – Uruguay, donde participaron del Festival del Lago junto a Cuatro Pesos de Propina y Trotsky Vengarán, entre otros. Además, han compartido escenarios en los festivales más importantes del país con artistas y bandas como: Smash Mouth, Blind Melon, The Wailers, Caligaris, Jarabe de Palo, Los Cafres, Puerto Candelaria, Natiroots, Agapornis, Aterciopelados, The Killers, Babasónicos, Robin Williams, Árbol, Fito Páez, Manu Chao, Ciro y los Persas, Las Pelotas, Skay y los Fakires, LVP, entre otros.

Actualmente, Kita Pena se encuentra en proceso de grabación de nuevas canciones y promocionando su último corte y video, “Que lluevan flores”, un homenaje a la vida de la figura que inspiró esta historia, Cipriana “La Rubia” Torres de Meza (+), la reina de Isla de Francia.

Originario de Manhattan, Nueva York, Dess inició tocando jazz y blues antes de tomar el nombre de «Two Feet». Después del éxito de su sencillo Go Fuck Yourself publicado en 2017, el cantante firmó con el sello discográfico Republic Records, dicho tema alcanzó el puesto 36 en la lista de Hot Rock Songs de la revista Billboard.​ Su siguiente sencillo I Feel Like I’m Drowning superó su anterior logro al ubicarse en el puesto 7 de la misma lista en 2018.

El 31 de julio de 2018, el músico publicó una carta de disculpa en su página de Twitter la cual detallaba que quería acabar con su vida.

También menciona que le diagnosticaron esquizofrenia, pero posteriormente, según el propio William, el diagnóstico fue incorrecto y se corrigió por trastorno bipolar afectivo. El músico señala que actualmente se encuentra en tratamiento.

Dalí es una banda de pop/rock paraguaya, que se forma en el 2013 con Sol Pérez en la voz, André Pinheiro en la guitarra, Gelkin Villanueva en los teclados y Diego Riveros en la batería. En setiembre de 2013, Dalí inicia la grabación del primer EP compuesto de 4 temas “Soy”, “Veo en tus ojos”, “Octubre” y “Sobrevuelo”.

En el 2014, de forma paralela a la agenda de actividades y shows, Dalí empieza el proceso de producción del primer disco LP oficial de la banda con 12 canciones grabadas totalmente en Buenos Aires – Argentina, la producción de DALÍ y Emanuel Ntaka (Ex Mambru) y con participaciones de artistas de alto reconocimiento internacional como Emanuel Ntaka, Rober Fighetti (Luis Fonsi, David Bisbal, Marc Anthony entre otros), Carlos Salas (Illya kuryaki), Shelly Sony, entre otros. Las grabaciones fueron realizadas en el prestigioso Estudio ORION.

Durante el año 2015 la banda presentó el disco FOTOGRAFÍAS en el marco de un tour con el mismo nombre. Una gira de más de 40 conciertos que llevó su música hasta los principales escenarios de Asunción, incluyendo también fechas en Buenos Aires – Argentina, así como participaciones en los shows internacionales de Joss Stone, Enrique Iglesias, Fito Páez, Alejandro Sanz y Vicentico. Y en noviembre de 2017, la banda hace su primer contacto con el mercado mexicano, con proyección a seguir visitando el país para próximas giras, ese mismo año presentan el segundo disco, PUENTES, que suma a la figura del productor internacional Sebastián Bazán (David Bisbal, Luis Fonsi, Marc Anthony, Coti) y a Karen Oliver como Vocal Coach.

El 27 de Marzo de 2018, Dalí participa por primera vez del Festival “Asuncionico” que presentó a artistas internacionales Gorillaz, Imagine Dragons y The Killers así como también artistas nacionales. El show incluyó los temas más escuchados de los dos discos y la participación muy especial de Javier Zacher de la exitosa banda nacional Salamandra, y desde entonces no pararon.

FUNK´CHULA es un power trio nacido en la ciudad de Asunción a mediados del 2017. Han compartido escenario con grandes artistas locales y artistas internacionales como el Piti Fernández de Las Pastillas del Abuelo.

La banda experimenta con los sonidos funk, soul, pop, rock y está interada por Pablo Ritter en guitarra y voz, David Correa en bajo y voz, y Juan Daniel Navarro en batería y voz.

Paiko es una banda paraguaya nacida en Miami en el año 1999, se caracteriza por sus shows enérgicos y un estilo fresco y amplio que incluye elementos latinoamericanos sobre una base sólida de pop rock.

Ha sido sin dudas un poderoso influenciador de la escena por más de 20 años y es considerada una banda ícono y de las más representativas del país, posicionando más de dos docenas de canciones en alta rotación en radios de manera ininterrumpida. Su música ha llegado a escenarios de países como Argentina, Estados Unidos, Alemania, España, Brasil, México, entre otros.

Creadores e Impulsores de la lucha oficial contra la piratería en Paraguay desde el 2005, con el lema LA PIRATERIA MATA A NUESTRA MÚSICA, VIVI LEGAL. Paiko es una banda de amplia trayectoria que cuenta con siete materiales discográficos y con catorce singles en su haber, el más reciente de estos últimos; “Anoche”.

Salamandra es una banda de latin rock de Paraguay compuesta actualmente por Javier Zacher (guitarra y voz), Celso “Cachito” Galeano (bajo), Rodney Cords (guitarra) y José Batoloco (batería). Cuentan con 6 álbumes de estudio y varios singles en su haber.

En agosto del 2000 se juntaron cuatro muchachos en la vieja estación del Ferrocarril de Ypacaraí, para llenar uno de los vagones vacíos con precarios instrumentos y mucha creatividad musical. El lugar se encontraba lleno de anfibios, por lo cual decidieron denominar a su grupo Salamandra. Luego de varios ensayos y componer sus primeros temas nutridos de rock, funk y latin; en el 2001 comenzaron a presentarse en festivales de colegios de su querida Tacuaral. Tras una pausa el grupo consigue grabar en el 2004 su demo “Cianuro” en el cual se incluyen temas como “Té de Cianuro” y “Estás” que hoy son clásicos de su repertorio.

Salamandra ha compartido escenario con importantes referentes del rock nacional como Ripe Banana Skins, Revolber, Dokma y Bohemia Urbana, entre otras. También lo ha hecho con grupos internacionales como Catupecu Machu, Las Pastillas del Abuelo y Charly García, por citar algunos.

El Culto Casero es una banda formada en el 2014. Fundada por Franco Ocampo (voz y guitarra), Alan Contrera (batería) y Oscar Gómez (guitarra), la integran también Emerson (teclado), Alejandro Iriarte (bajo) y Esteban Villalba (percusión).

Luego de una búsqueda de sonido, experimentación y conciertos por el centro Asunceno lanzan su primer material; un single titulado “Paracaídas”. En el 2018 presentan su primer EP “El Radio de La Luz”: este disco cuenta con 6 canciones, producidas por El Culto Casero, grabadas, mezcladas y masterizadas en Kamikaze Records por Alejo Jiménez (La Secreta).

Mente Nativa es un grupo de reggae pop paraguayo, liderado por Wilson Santos (batería y coros) y Pancho González (voz y guitarra), a quienes acompañan Fernando Aquino (bajo) y Dario Brun (teclado).
La banda estrenó recientemente su primer corte de lo que será su próximo álbum. La canción denominada “Alguien como tú”, gira en torno al amor y todo lo que caracteriza a esa persona ideal.

Comisario Pantera es una banda de rock en español contemporáneo originaria de Milpa Alta, Ciudad de México. Se ha convertido en una de las bandas más interesantes y entrañables de la escena nacional mexicana, lo han demostrado con llenos totales en todas sus presentaciones además de haber sido elegidos por Jack White para abrir su gira por México 2014 y por Albert Hammond Jr, guitarrista de The Strokes como taloneros de su próximo show en la CDMX.

Después del lanzamiento de su producción  “Tiempos Mejores”, material producido por el argentino Pablo Romero, integrante de la legendaria banda argentina “Árbol”, visitaron por primera vez Estados Unidos con la gira homónima a su ultimo disco.

Actualmente se encuentran promocionando su nuevo single, “Dime lo que está pasando”.

Es una banda de rock estadounidense con sede en Los Ángeles compuesto por Braeden Lemasters, Cole Preston, y Dylan Minnette. Están firmados a Atlantic Records. La banda comenzó la liberación de canciones independientemente en abril de 2.017 mil comenzando con “Pleaser”, que alcanzó el número dos en el gráfico Spotify Global Viral 50. Lanzaron su primer EP debut, Spring, el 6 de abril de 2018. Su primer LP, Nothing Happens, fue lanzado el 22 de marzo de 2019.

Purahei es canto en Guaraní. Soul hace alusión al sonido afro y a la palabra alma en inglés.

El dúo, integrado por Jennifer Hicks y Miguel Narváez, pretende una búsqueda músical de fusiones con identidad.

Después de un largo periplo por diferentes proyectos musicales como Los Chamos del Momento, Los verduleros, Britranchera, entre otros; esta nueva propuesta, liderada por Mauricio Rodas, muestra un lado más íntimo del artista, proponiendo nuevos sonidos, melodías y liricas populares.

Así, las canciones de Mauricio y Las Cigarras narran historias propias y cotidianas capaces de adaptarse a cualquier persona, mencionando al barrio natal, los amigos, la noche, la invitación al baile, el amor incondicional a los animales y esos lugares y momentos que marcaron a uno para siempre.

Mocasinos es la primera banda paraguaya actual que, influenciada por el latin r&b/beat/garage/mod/sudaca de los 60s, construye su estilo musical con composiciones originales y adaptaciones de clásicos de antaño.

Mocasinos se encuentra integrada por Fernan (bateria, coros), Migue (guitarra, coros), Nelson (guitarra, coros) y Paulo Joaquin (bajo, voz).