Back to the top

Prensa

Gracias por tu interés en Asuncionico 2019!

Por favor lee las siguientes instrucciones antes de enviar tu solicitud de acreditación.

Recordá que esto es sólo una solicitud, NO TODAS LAS SOLICITUDES SERÁN APROBADAS. Cada persona debe llenar una solicitud distinta.

Las solicitudes deben enviarse hasta el 15 de Marzo de 2019. No consideraremos solicitudes enviadas fuera de fecha. Serás notificado el 21 de marzo por tu solicitud. Las acreditaciones son para cubrir el festival.

Puntos a tener en cuenta:

El Pase de Prensa te da acceso al Festival, al Área de Prensa y a los pits de foto (sólo fotógrafos designados) de acuerdo a las reglas de cobertura de cada banda.

WEBZINE y BLOGGERS

Las credenciales para webzine y bloggers son muy limitadas y serán evaluadas muy detalladamente.

PERIODISTAS Y FOTÓGRAFOS FREELANCE

No se aceptarán solicitudes de periodistas freelance que no hayan sido asignados por un medio. Contactaremos a su editor para confirmar su asignación. Las solicitudes serán cuidadosamente seleccionadas.

FOTÓGRAFOS SITIOS WEB

No se acreditan fotógrafos de sitios web de fotografía. Sólo circunstancias especiales serán revisadas.

EQUIPO DE FOTOGRAFÍA

Sólo se permitirá el ingreso a barricada a fotógrafos acreditados con cámara réflex (cámaras de lentes intercambiables). Tanto cámaras GoPro, automáticas, bastones y pisos, no serán permitidos.

TV

Las cámaras de video son aprobadas muy limitadamente. Para los aprobados, el uso de la cámara está limitado al Área de Prensa y Parque con un attache del festival. Será requerido que soliciten un attache con anticipación.

Todos los que soliciten acreditación serán contactados, así sea para confirmar o rechazar.

Gracias por tu interés en Asuncionico 2019.

Inscripciones Cerradas!

© 2019 G5Pro