ASÍ FUE LA FIESTA DEL ASUNCIONICO 2019

El Martes 28 y 2 de Abril de este año se vivió en Asunción la tercera edición de Asuncionico, el festival de música más importante del país. Esta edición se llevó a cabo en el Espacio Idesa, donde se reunieron más de 25 mil personas para disfrutar de las 16 bandas nacionales e internacionales que estuvieron presentes en estas dos noches inolvidables para todos los presentes. 

La primera noche arrancó con shows de artistas nacionales como Missmaella, Nine Bits, Antenna, The Crayolas, The Tempranos, Partes Iguales y la Siega Roots. Luego siguieron los primeros invitados extrajeros, Zhu y Jorge Drexler, entre los que tocó también La Nuestra, banda nacional, más avanzada la noche se presentaron 1975 y Arctic Monkeys, para cerrar una noche muy agitada de horas de show, el argentino Pablo Lezcano hizo bailar a todo el público con Damas Gratis.

La segunda noche estuvo marcada por una intensa lluvia y barro que no impidió que los fans llegaran al festival a ver a sus bandas favoritas. Abrieron la noche Uh Baby y Caramelos de Cianuro, para dar paso a Paulo Londra que hizo cantar a todo el público en las primeras horas del festival, Interpol se presentó por segunda vez en el país y todos sus fans estuvieron presentes. En paralelo tocaba el Cuarteto de Nos y Snow Patrol que cautivó a todos con un show íntimo pero atrapante. Les siguieron Kung y Deliverans mientras que los Twenty One Pilots ofrecieron un show lleno de energía que quedó marcado en todos los asistentes para siempre. El headliner más esperado fue Lenny Kravitz que tocó todos sus grandes éxitos. Steve Aoki y Villagrán Bolaños cerraron así uno de los Asuncionicos más emocionantes.

Asuncionico, producido por G5Pro y DF Entertainment ,reúne todos los años a las bandas y artistas más importantes del mundo, así como también las revelaciones del momento, la próxima edición será en marzo y abril de 2020.

Podés seguir a Asunciónico en sus redes sociales para mantenerte actualizado con todos los anuncios del festival.
 

Instagram | Facebook Twitter