Back to the top

Steve Aoki

Steve Aoki, DJ productor, se convirtió en uno de los artistas americanos más exitosos gracias a sus numerosos lanzamientos y proyectos innovadores. Su música supera las 1.5 mil millones de reproducciones en las plataformas digitales.

Visionario desde sus comienzos, Steve Aoki fundó Dim Mak Records, una discográfica independiente que mantiene su posición como una de las mejores y lanzó artistas como The Chainsmokers y Bloc Party. Actualmente, el sello cuenta con más de 1.000 lanzamientos oficiales de los mejores principiantes del EDM, indie rock y hip hop, entre otros géneros.

Su espíritu emprendedor condujo a Aoki a crear los materiales Wonderland y Neon Future, este segundo es una serie de álbumes conectados por un mismo concepto; el futurismo a través de la tecnología. Al año siguiente lanzó Neon Future II en colaboración con will.i.am, Linkin Park, Snoop Doog y Fall Out Boy, por citar sólo algunos, seguido de Kolony. Y este año tiene previsto lanzar Neon Future III y Neon Future IV, en colaboración con Blink 182, Mike Posner y la estrella del EDM, Nicky Romero.

© 2019 G5Pro