Back to the top

Cuarteto de Nos

El Cuarteto de Nos se formó en 1984 y desde el 2009 se conforma con: Roberto Musso (guitarra y voz), Santiago Tavella (bajo y voz), Alvaro Pintos (batería y voz), Gustavo “Topo” Antuña (guitarra y coros) y Santiago Marrero (teclado, programaciones y coros).

Habiendo editado 15 trabajos discográficos y obteniendo por las ventas de los mismos, discos de oro y platino por cada uno de sus álbumes. Se convirtieron primero, en 1995 en la banda más popular de Uruguay con su disco Otra Navidad en las trincheras y sus últimos 5 discos han generado la consolidación internacional de la banda, siendo nominados a los Premios Latin Grammy, como “Mejor Disco”, “Mejor Canción”, “Mejor Video Clip”. En el 2012 ganaron 2 Latin Grammy; Mejor Disco de Rock/Pop por Porfiado y Mejor Canción de Rock por “Cuando sea grande”.

Presentes desde hace 10 años en los principales festivales de Latinoamérica y con giras por todos los países y sus distintas ciudades, El Cuarteto de Nos hoy, es una de las bandas más escuchadas y con mayor aceptación de la región.

© 2019 G5Pro